El Centro Insular para la Igualdad de Género imparte el taller gratuito “Violencia machista: claves para identificarla”

0

Con el objetivo de mejorar la identificación de la violencia machista para contribuir a su prevención, el Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIIADG) del Cabildo de Tenerife ofrece el taller gratuito “Violencia machista: Claves para identificarla”.

Dirigido a mujeres mayores de edad, el taller abordará contenidos como qué es violencia de género, los tipos de violencia, las fases e indicadores de la violencia en la relación y los recursos de atención a las mujeres víctimas.

Se puede formalizar la inscripción on-line en este enlace o presencialmente en el propio CIIADG. Se atenderán las solicitudes en orden de inscripción. ¡Plazas limitadas!

Día:   Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Hora: de 17:30 a 19:30 horas

Lugar: Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIIADG).

Calle Bethencourt Alfonso, 17, 38002, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 534 047 Fax: 922 534 058

Este taller forma parte de una serie de cuatro acciones formativas grupales, complementarias  al Servicio de Apoyo Psicosocial, que se oferta a través del CIIADG y que se realizarán  en los próximos meses.

Esta es una de las múltiples actuaciones que desde este Centro, que ya se ha convertido en una referencia en materia de Igualdad, se vienen realizando desde que hace justamente diez años, en Octubre de 2006, comenzara a funcionar. Para saber más acerca de la actividad del CIIADG, consulta aquí.

PROGRAMA

¡Te esperamos!

Share.

Leave A Reply