El CIADGE ofrece un taller sobre autoestima dirigido a mujeres

0

El Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE) del Cabildo de Tenerife ofrece un taller gratuito: “Estrategias para mejorar la autoestima de las mujeres“.

Enmarcado en el Servicio de Apoyo Psicosocial para mujeres que se ofrece a través del Centro, en este tercer taller grupal se abordará qué es la autoestima, cómo está influida por los estereotipos y roles de género y algunas pautas que contribuyan a fortalecer en las mujeres una autoestima positiva y equilibrada, incorporando la propia experiencia y aportaciones de las participantes  

Está dirigido a mujeres mayores de edad. Se puede formalizar la inscripción on-line en este ENLACE o presencialmente en el propio CIADGE hasta el 3 de Abril.

Se atenderán las solicitudes en orden de inscripción, si bien en caso de superación del aforo tendrán prioridad las usuarias de los servicios del Centro que no tengan formación previa en género. ¡Plazas limitadas!

Lugar: Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE)Calle Bethencourt Alfonso, 17, 38002, Santa Cruz de Tenerife 

Share.

Leave A Reply