MOVIMIENTO CANARIO POR LA PAZ

0

Logo-Movimiento-Canario-por-la-paz-crrNombre de la Entidad: Movimiento Canario por la Paz (MCAPAZ)

Dirección: Avenida Francisco La Roche, nº 9 – 1º C

Municipio: Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la Entidad: La entidad MCAPAZ, Movimiento Canario por la Paz, tiene como misión propiciar, promover, potenciar la defensa y el logro de acciones encaminadas al fomento de la solidaridad, tolerancia e igualdad de todas las personas, potenciando programas y actividades en todos estos aspectos dentro del marco de la acción social.
Los fines de MCAPAZ pueden resumirse en los siguientes, como objetivos principales. son las tres primeras metas que concretan nuestra labor social, y definen los proyectos llevamos a cabo:

  • La potenciación de los valores de Paz al amparo de los principios de solidaridad, tolerancia e igualdad entre los hombres y los pueblos en la perspectiva de un Desarrollo Humano sostenible y respetuoso con la naturaleza.
  • Potenciar los principios de la solidaridad, la tolerancia y la igualdad como instrumentos básicos y esenciales para las relaciones entre los seres humanos y los pueblos, sin distinción de género, cultura, raza o ideología.
  • Promover el derecho al acceso a la cultura, apoyando cuantas iniciativas tengan por finalidad el desarrollo de la educación popular y la participación creativa en el proceso de desarrollo de la cultura del pueblo.

Servicios y actividades que ofrece: Actualmente, la entidad tiene en marcha los siguientes proyectos:

  •  Aula mentor: http://www.mentor.mec.es/
  • “Plataforma de teleformación y mediateca virtual”
  • “Apoyo a la gestión de centros de acogida de menores extranjeros”
  • “Atención al inmigrante”: se trata de asesoramiento jurídico para personas migrantes y clases de español para extranjeros.

Tfno.: 922  531 764 / 650 471 412

Fax: 922 532 518

Página Web: www.mcapaz.org

Facebook: https://es-la.facebook.com/mcapaz

AGENTE/S CLAVE:


Nombre y Apellidos: Concepción García García

Puesto que ocupa / vinculación con la Entidad: Directora

Correo electrónico: direccion@mcapaz.org

Share.

Leave A Reply