San Miguel de Abona, Arona y Candelaria. Ya está todo listo para las tres últimas Ferias #contagiatedeigualdad

0

La Feria Contágiate de Igualdad llega a su fin este mes de febrero. Solo faltan por celebrarse tres ferias de las 27 programadas en la isla de Tenerife. Los municipios de San Miguel de Abona, Arona y Candelaria son los tres municipios que darán cierre a la Feria Contágiate de Igualdad.

En San Miguel de Abona se celebrará entre los días 9 y 11 de febrero y entre las actividades programadas se encuentran la obra de teatro “Curie y Campoamor: mujeres que cambiaron la historia”, una ginkana intergeneracional o la vista guiada a las exposiciones “La conquista de los derechos de las mujeres” y “Mujeres, ciencia y tecnología”.

En Arona la Feria visitará el municipio del 15 al 17 de febrero y alguna de las actividades que se desarrollarán serán un taller de sensibilización sobre la violencia de género a través de los productos culturales, la charla “Identidades: realidad vs sistema” y una actuación musical.

Por último y para dar cierre a las 27 Ferias, tendrá lugar entre los días 22 y 24 de febrero la Feria Contágiate de Igualdad de Candelaria. En este municipio algunas de las actividades de interés que se desarrollarán serán una ginkana intergeneracional y cuentacuentos no sexistas.

Si todavía no has podido disfrutar de la Feria Contágiate de Igualdad aprovecha este mes de febrero y vente a contagiarte de igualdad con nuestros virus igualitarios.

¡Te esperamos!

Share.

Leave A Reply