Política Privacidad Solicitud

“En cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016 /679 de Protección de Datos le informamos que los datos personales que se aporten se incorporarán a los ficheros de datos personales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife para la gestión, conforme a los procedimientos administrativos correspondientes, del asunto al que se refiere el formulario y en el desarrollo de las competencias atribuidas al Cabildo por la normativa aplicable”.

Información sobre el tratamiento de datos

Responsable del tratamiento: Cabildo Insular de Tenerife. Plaza de España, nº 1, CP 38003. Santa Cruz de Tenerife. Política de Privacidad (www.tenerife.es/portalcabtfe/es/politica-privacidad)

Delegado de Protección de datos: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España SAU. Correo electrónico de contacto: delegadoprotecciondatos@tenerife.es

Finalidad del tratamiento Gestiones para el trámite necesario  de lo expuesto en la Solicitud presentada.

Legitimación del tratamiento: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento

(www.tenerife.es/documentos/ECIT_Registro Tratamientos .pdf)

Destinatarios: Reflejados en el Registro de Actividades de Tratamiento

(www.tenerife.es/documentos/ECIT_Registro Tratamientos .pdf

Transferencias internacionales: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento

(www.tenerife.es/documentos/ECIT_Registro Tratamientos .pdf)

Plazos de conservación: Los plazos legalmente previstos en la normativa vigente / en el caso de consentimiento mientras no se revoque el mismo.

Ejercicios de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento: Mediante la presentación de un escrito firmado electrónicamente o con copia del DNI o documento similar dirigidos al Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo Insular de Tenerife, sito en la Plaza de España, nº 1, CP 38003. Santa Cruz de Tenerife o a la dirección de correo electrónico delegadoprotecciondatos@tenerife.es. En el caso que considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos puede presentar  una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.