Campamentos en Navidad, inscripción gratuita

0

El Servicio Administrativo de Innovación del Cabildo de Tenerife promueve el Proyecto “Hacia la diversificación Profesional” del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta (METV).

Una de las actividades del proyecto es el desarrollo de los CAMPAMENTOS EN NAVIDAD 2017 “Igualdad en la ciencia y en la tecnología”. Se llevarán a cabo en el norte, sur y área metropolitana. En concreto en los municipios de Icod de los Vinos, La Laguna y San Miguel de Abona con la colaboración de los ayuntamientos de dichos municipios y de los centros escolares en los que se realizarán.

Los campamentos se llevarán a cabo durante los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre de 2017 teniendo como uno de los objetivos facilitar la conciliación laboral y familiar.

Estos campamentos, cuya inscripción tiene carácter gratuito, van dirigidos a  niños y niñas que estén cursando el Primer Ciclo y el Segundo Ciclo de Primaria. Además para asegurar la paridad entre participantes, se reservarán 8 plazas para niñas y 8 para niños en cada uno de los grupos.

Para ampliar la información leer las Bases Campamentos Navidad. Y para realizar la inscripción pinchar aquí, tener en cuenta que el plazo de inscripción comprende desde el día 15 de Diciembre hasta el 18 de Diciembre (ambos inclusive) de 2017.

Share.

Leave A Reply