Exposiciones y guías didácticas

    El Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE) dispone de exposiciones en calidad de material de préstamo para entidades, colectivos o centros educativos con el objetivo de sensibilizar sobre igualdad de oportunidades y visibilizar el papel de las mujeres en diferentes ámbitos.

    Si te interesa acceder o solicitar algunos de estos servicios (asesoramiento personalizado, visitas guiadas, préstamos de material didáctico, etc…) puedes hacerlo descargando la solicitud y enviarla a través del siguiente formulario

    Contactar con el centro

    Si necesitas contactar con el Centro puedes hacerlo a través de los siguientes datos:

    Unidad Técnica de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género

    La finalidad de este proyecto es la de contar con un instrumento para articular y definir las prioridades en el desarrollo de políticas públicas encaminadas a favorecer la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en la Isla.

    Contacto

    922 44 56 69

    marcoestrategicotenerifevioleta@tenerife.es

    centroinsulardegenero@tenerife.es

    Ir al contenido