Comienza la Feria “Contágiate de Igualdad”

2

El METV pone en marcha la Feria ‘Contágiate de igualdad’, una actividad que recorrerá 27 municipios con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los roles y estereotipos de género y que nace del trabajo colaborativo y corresponsable de todas las entidades participantes.

Durante los meses de agosto de 2016 a febrero de 2017 el METV estará presente a lo largo de todo el territorio insular con la Feria “Contágiate de igualdad”, con la intención de que la población tinerfeña se contagie de los virus de la corresponsabilidad, la igualdad laboral, el cuidado de menores, el liderazgo compartido, la conciliación laboral, entre otros virus positivos que ofrecerán una visión distinta para combatir los estereotipos y los roles de género.

La feria pretende, a través de diferentes actividades, visibilizar de una forma más lúdica los estereotipos de género para trabajar en una concienciación efectiva por la igualdad entre hombre y mujeres. Entre las actividades previstas se encuentran visitas guiadas a exposiciones, juegos igualitarios, rutas teatralizadas de mujeres históricas, talleres de sensibilización, cuentacuentos o concursos.

En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre la Feria “Contágiate de igualdad”: pinchar AQUÍ

Las fechas previstas las puedes consultar en el siguiente enlace: FECHAS DE LAS FERIAS EN LOS MUNICIPIOS TINERFEÑOS. Las fechas están sujetas a cambios por lo que se recomienda que antes de la feria se confirmen las fechas en esta página web o en el propio ayuntamiento.

NOTA: Las fechas de las Ferias en los siguientes municipios se han modificado y son las siguientes:

  • Santiago del Teide: la Feria se desarrollará del 12 al 14 de diciembre.
  • Adeje: la Feria se desarrollará del 14 al 16 de diciembre.
  • Candelaria: la Feria se desarrollará del 22 al 24 de febrero.
Share.