El Programa de Igualdad de Salud Mental ATELSAM, entidad de la RIIGTV, ha sido elegida por la Confederación Salud Mental España en el ‘Proyecto HUB Genera, Faenando Futuro’ una de las 4 cuatro experiencias consideradas más inspiradoras.

0

El Programa de Igualdad de Salud Mental ATELSAM, entidad de la RIIGTV, ha sido elegida por la Confederación Salud Mental España en el ‘Proyecto HUB Genera, Faenando Futuro’ una de las 4 cuatro experiencias consideradas más inspiradoras, por el alcance y la repercusión que han tenido en los entornos en los que se han llevado a cabo, así como por su capacidad para ser llevadas a cabo en otros territorios, en el que el trabajo colaborativo de la RIIGTV y el METV han sido una pieza importante.

El ‘Proyecto HUB Genera, Faenando Futuro’ tiene como objetivo incentivar el empleo y el autoempleo entre las mujeres con problemas de salud mental que viven en entornos rurales. Este proyecto cuenta con la financiación del anterior Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Y alcanza ahora su máximo hito, con el lanzamiento de una página web.

Área de Igualdad de Salud Mental ATELSAM

Share.

Leave A Reply