Experiencias innovadoras participativas en igualdad de género. Dinamización de la Agenda Tenerife Violeta desde el trabajo colaborativo.

0

Queremos compartir la segunda reunión que mantuvimos el pasado 6 de mayo con las entidades de la RIIGTV que no pudieron participar en la reunión del 7 de abril para la dinamización de la Agenda Tenerife Violeta, desde el trabajo colaborativo. Esta acción se sitúa dentro de las actuaciones de la planificación de la RIIGTV 2021.

Como en la primera reunión, se informó sobre el funcionamiento de la Agenda y las novedades que se han introducido, abriéndose un debate sobre su uso, así como de las ventajas y oportunidades de estar conectadas y de los objetivos de esta herramienta. Además, se realizó una muestra sobre el uso de la misma.

En esta convocatoria participaron un total de 19 entidades pertenecientes a todas las esferas (Estado, Mercado y Tercer Sector), en total para esta acción, han participado unas 43 entidades. La Unidad Técnica de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género del Cabildo de Tenerife, el CIADGE, los ayuntamientos de: Los Realejos, El Tanque, El Sauzal, Guía de Isora, Arafo, Los Silos, Santa Úrsula,  La Orotava y La Guancha por parte de la Esfera del Estado.  La Federación de Áreas Urbanas de Canarias FAUCA, Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife FEMETE y la Sociedad Insular para la Promoción de las personas con discapacidad SINPROMI por la Esfera del Mercado y la Asociación Mujer Canaria Siglo XXI,  Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, Federación de Asociaciones de Personas Sordas FASICAN, Fundación Cruz Blanca y Fundación Don Bosco pertenecientes a la esfera del Tercer sector.

¡Seguimos trabajando colaborativamente!

Share.

Leave A Reply