Experiencias innovadoras participativas en igualdad de género. Proyecto “Formación sobre Discapacidad y Violencias de Género”

0

Les compartimos el trabajo que se está haciendo para el proyecto “Formación sobre Discapacidad y Violencias de Género” que está liderando el la Unidad Técnica de Igualdad del Servicio Administrativo de Igualdad y Prevención de Violencia de Género.

El 16 de marzo se mantuvo una reunión para la coordinación del proyecto a la que asistieron varias entidades, unas presencialmente y otras por videoconferencia: AFES Salud Mental, Asociación de Salud Mental ATELSAM, Federación de Asociaciones de Personas Sordas FASICAN, Fundación Canaria para las Personas con Sordera FUNCASOR, Plena inclusión Canarias , Unidad Orgánica de Violencia de Género del IASS, Sociedad Insular para La Promoción de Personas con Discapacidad SIMPROMI, y la Unidad Técnica de Igualdad del Cabildo de Tenerife.

Entre todas las entidades se está organizando un curso para profesionales con atención específica a diferentes tipos de discapacidad: intelectual, física, sensorial (auditiva) y problemas de salud mental.

Share.

Leave A Reply