Femete, Premio Promoción a la Mujer

0

La revista “Más Mujer” concede el galardón por favorecer la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres, así como su incorporación a puestos de responsabilidad.

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ha sido galardonada con el Premio Promoción a la Mujer, que concede la revista “Más Mujer” a la empresa o entidad “que favorece la igualdad y el desarrollo profesional de la mujer, así como su incorporación a puestos de responsabilidad”. La distinción se entregará, junto al resto de premiadas en otras modalidades, en el transcurso de una gala con actuaciones musicales que se celebrará el próximo jueves 1 de marzo a las 20 horas en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Este acto contará con la presencia de distintas autoridades, así como con representantes de diversos sectores económicos y sociales de Canarias.

El jurado, que estaba formado por representantes de prestigio en diferentes ámbitos profesionales, ha reconocido a Femete como patronal especialmente comprometida con la igualdad de género. La Federación ha mostrado un altísimo nivel de implicación a la hora de colaborar, desarrollar, promocionar y ejecutar acciones dirigidas al fomento y a la sensibilización en materia de igualdad entre la población canaria y, más específicamente, entre sus empresas. Así lo confirman numerosas acciones que ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años, como muestra de su participación activa, desde 2012, en el Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad Tenerife Violeta y donde actualmente interviene con seis agentes clave.

Share.

Leave A Reply