Fundación Don Bosco Salesianos Social

0


Nombre de la Entidad: 
Fundación Proyecto Don Bosco

Dirección: C/ Franchy Alfaro, nº 5

Municipio: La Orotava

Descripción de la Entidad: La Fundación Proyecto Don Bosco es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal de la Iglesia Católica, impulsada y promovida por la Congregación Salesiana y los grupos de la Familia Salesiana para canalizar los proyectos de intervención social de la Inspectoría en Andalucía, Canarias y Extremadura.

Tiene como principal finalidad, en el marco de la promoción y defensa de los derechos humanos, el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social, actuando también sobre otros colectivos que inciden en dicho desarrollo.

Servicios y actividades que ofrece: Desarrolla tres tipos de programa:

  • Residencial: El Programa de Atención Residencial responde a las necesidades de acogimiento y atención integral de los menores que provienen del Sistema de Protección , del ámbito de la Justicia Juvenil y de jóvenes.
  • Inserción Sociolaboral: trabajamos a favor de la plena inserción en la sociedad de las personas en desventaja social, principalmente los jóvenes en riesgo o situación de exclusión social a través de acciones y servicios integrales de orientación, formación y empleo adaptados al perfil de las personas.
  • Socioeducativo: El objetivo del Programa es la atención personalizada a los menores y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social en su proceso educativo y de integración en la sociedad.

Página Web: www.proyectodonbosco.com

Facebook: https://www.facebook.com/proyectodonbosco/

Twitter: @proy_donbosco

AGENTE/S CLAVE:


Nombre y Apellidos:  Esther Rodríguez Rodríguez

Teléfono: 922626638

Correo electrónico:  me.rodriguez@fundaciondonbosco.es


Nombre y Apellidos: Eva del Pino Servando

Teléfono: 922626638

Correo electrónico: e.delpino@fundaciondonbosco.es


Nombre y Apellidos: Virginia Mora Cáceres

Teléfono: 922626638

Correo electrónico: v.mora@fundaciondonbosco.es

Share.

Leave A Reply