La RIIGTV celebra la primera edición de la Feria Tenerife Violeta #FITVI2017

0

LA Red Insular para la Igualdad de Género Tenerife Violeta ha celebrado este fin de semana en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife la Feria de Igualdad Tenerife Violeta para dar visibilidad a la igualdad de una forma lúdica y favorecer una sociedad libre de estereotipos.

Más de 15 entidades pertenecientes a la RIIGTV y comprometidas con el METV estuvieron presentes en #FITVI2017 realizando actividades lúdicas y culturales, como talleres, conciertos, rutas teatralizadas o exposiciones, en las diferentes zonas en las que se desarrollaron los eventos previstos.

Unos simpáticos virus acompañaron a todas las personas que se acercaron al Parque García Sanabria durante los dos días de feria para contagiarlas de igualdad. El liderazgo compartido; las tareas domésticas compartidas; la conciliación laboral; la ruptura de los estereotipos sexistas; la igualdad laboral; el cuidado de mayores y menores; la lucha contra la violencia hacia las mujeres y la corresponsabilidad, fueron los temas sobre los que giró la Feria.

Share.

Leave A Reply