Talleres “Juegos y juguetes no sexistas” del CIADGE

0

El Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE) del Cabildo de Tenerife ofrece el taller gratuito “Juegos y juguetes no sexistas”.

Se trata de uno de los talleres incluido en la programación de 2017 de Talleres de sensibilización para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del CIADGE, que se ofertan por toda la isla de Tenerife a través de varios ayuntamientos de la isla, de entidades públicas y privadas y también a impartir en la sede del propio centro. En esta ocasión, en el taller se analizarán los “juegos y juguetes” como elemento de construcción social de los géneros, además de sensibilizar sobre la importancia de los juegos y juguetes no sexistas como herramienta para la educación en igualdad desde la diversidad.

 Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 16 años. Se puede formalizar la inscripción on-line  a través de https://goo.gl/forms/EnNlr1DtqCWULc4p2 o presencialmente en el propio CIADGE hasta el 13 de Diciembre, hasta las 12:00 h. Se atenderán las solicitudes en orden de inscripción. ¡Plazas limitadas!

 Día: Miércoles 13 de Diciembre 2017, de 17:00 a 20:00 horas

  • Lugar: Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE).
  • Dirección: Calle Bethencourt Alfonso, 17, 38002, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 534 047 Fax: 922 534 058

MÁS INFORMACIÓN

Share.

Leave A Reply