Campaña de sensibilización para fomentar la contratación de mujeres

0

El Cabildo de Tenerife presentó el viernes 8 de septiembre una campaña de sensibilización para el fomento de la contratación de mujeres, sobre todo en sectores en los que tradicionalmente han estado infrarrepresentadas,. La campaña enmarcada en el Proyecto “Estamos con Ellas’, que está siendo ejecutado por Fifede, se lleva a cabo con el objetivo de crear conciencia entre la población y el empresariado para eliminar la resistencia que existe a la hora de designar a mujeres para desempeñar determinadas funciones.

La campaña que recientemente ha obtenido el premio al mejor mensaje en campaña de publicidad social, en el marco del Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, celebrado en Barcelona, se emitirá durante las próximas semanas en televisión.

‘Estamos con Ellas’ es un proyecto que el Cabildo puso en marcha a través de Fifede con el objetivo de fomentar la igualdad de género en el empleo, impulsar el acceso al mercado laboral de las mujeres, promover la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar, facilitar el acceso a la financiación de las mujeres emprendedoras o sensibilizar a la población sobre esta materia tan trascendente para la sociedad.

Para conocer las tres historias que nos muestran la realidad de muchas mujeres, pinchar sobre los nombres:

LUCÍA

MARTA

BEATRIZ

Share.

Leave A Reply