El CIADGE oferta 60 talleres de sensibilización para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

0

El Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE), dependiente de la Unidad de Igualdad del Cabildo de Tenerife, retoma su programación de Talleres de sensibilización para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Con el objetivo de contribuir a la sensibilización de la sociedad tinerfeña sobre la igualdad de género, se ofertan una serie de píldoras formativas breves, de 3 horas de duración, sobre temática relacionada con estereotipos de género, productos culturales machistas, feminismo o prevención de la violencia de género, entre otras. Está previsto impartir un total de 60 talleres en toda la isla.

Para garantizar la distribución territorial de estas acciones, se invita a los ayuntamientos y a otras entidades públicas y privadas interesadas a elegir un taller para su municipio o entidad, de forma que la ciudadanía de más de 16 años de toda la geografía insular pueda participar en estas acciones. Las entidades que soliciten los talleres colaborarán poniendo los medios materiales para su desarrollo y difundiendo la acción formativa que seleccionen.

Los talleres se desarrollarán entre el 1 de octubre y el 29 de diciembre de 2017.

Las entidades podrán solicitar las acciones formativas a través de este FORMULARIO ELECTRÓNICO o remitiendo por correo electrónico el modelo de SOLICITUD cumplimentado a myriamfm@tenerife.es hasta el próximo día 15 de septiembre de 2017.

Para más información consultar las CONDICIONES para solicitar los talleres.

Share.

Leave A Reply