Empleo y empresa

    CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD

    Se trata de una campaña de información  y sensibilización  dirigida fiundamentalmente al empresariado sobre medidas de conciliación, responsanbilidad social en la empresa e indicador de calidad.

    Aquí puedes descargarte la información ampliada de cada medida.

    RECOMENDACIONES Y BUENAS PRÁCTICAS PARA TRABAJAR LA CONCILIACIÓN EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

    Puedes acceder aquí al informe de recomendaciones y buenas prácticas para trabajar la conciliación en la negociación colectiva, donde se ha elaborado una serie de recomendaciones para mejorar la conciliación, tales como la flexibilidad horaria en el trabajo, flexibilidad en los premisos y otras medidas.

    LA-CONCILIACION-Y-LA-CORRESPONSABILIDAD-EN-LA-NEGOCIACIÓN-COLECTIVA

    FOMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES 

    Se tratra de un folleto de información y sensibilización dirigido al empresariado. Es una de las actividades ejecutadas en la anualidad 2015 en el contexto de la Acción Estratégica 3.1. «Itinerarios personalizados de inserción socio laboral con enfoqued e género dirigidos de forma diferenciada a: mujeres mayores de 45 años, mujeres con diversidad funcional, mujeres extranjeras con dificutlades para la empleabilidad y mujeres transexuales.

    FOLLETO «FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN DE MUJERES»

    La finalidad de este proyecto es la de contar con un instrumento para articular y definir las prioridades en el desarrollo de políticas públicas encaminadas a favorecer la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en la Isla.

    Contacto

    922 44 56 69

    marcoestrategicotenerifevioleta@tenerife.es

    centroinsulardegenero@tenerife.es

    Ir al contenido