La RIIGTV atiende a la diversidad en un Desayuno por la igualdad

0

El miércoles 14 de junio a las 9 horas, tendrá lugar en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife el Desayuno por la Igualdad dentro de la campaña Mujeres y mercado laboral: realidades diversas.

El desayuno está dirigido, fundamentalmente, a empresariado y personal de departamentos de recursos humanos. Pretende dar a conocer buenas prácticas de empresas que tengan contratada en su plantilla a mujeres que se encuentran en situaciones de especial dificultad por ser transexuales, tener alguna diversidad funcional o ser inmigrantes, entre otras. Además, se conocerán experiencias personales de mujeres con alguno de estos perfiles. Se concibe como un espacio de encuentro y de diálogo, en el que la diversidad y los beneficios que ésta reporta en las empresas será la protagonista.

El evento estará dirigido por un periodista, Antonio Cárdenes, y contará con la presencia del Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. Carlos Alonso Rodríguez, la Consejera de Juventud, Igualdad y Patrimonio Histórico, Dña. Josefa Mesa Mora, y la Consejera con Delegación en Igualdad, Dña. Estefanía Castro Chávez.

Esta actuación, entre otras, forma parte de la campaña Mujeres y mercado laboral: realidades diversas cuya finalidad es desterrar mitos y prejuicios entorno a las mujeres que se encuentran en situaciones de especial dificultad, valorar la diversidad en el empleo y motivar la contratación de mujeres. Y ha sido posible gracias a las siguientes entidades de la Red Insular para la Igualdad de Género Tenerife Violeta: Fundación Triángulo, Funcasor, Cruz Roja Española, Sinpromi, Fundación Ataretaco, Servicio Canario de Empleo, Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, Asociación de Familias Monoparentales de Canarias, CoordiCanarias y Fundación Radio Ecca.

Si cumples el perfil al que va dirigido el evento y quieres acudir, confirma tu asistencia antes del martes 13 de junio en la dirección de correo electrónico mctrujillo@prisags.com o llama al teléfono 922 270 400.

Share.

Leave A Reply