Convocadas las subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro y a las asociaciones de mujeres para la realización de proyectos que contribuyan al establecimiento de políticas efectivas de igualdad de género en Tenerife

0

En el Boletín Oficial de la Provincia de 17 de agosto de 2020 se han publicado las convocatorias de estas subvenciones para apoyar, desde el Cabildo de Tenerife, proyectos sobre prevención de la violencia de género o sobre formación para el empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Se publican para la realización de proyectos que coadyuven al establecimiento de políticas efectivas de igualdad de género en el territorio insular dos bases de subvenciones: unas destinadas a entidades sin ánimo de lucro y otras destinadas a asociaciones de mujeres, federaciones o confederaciones de asociaciones.

La naturaleza de los proyectos podrá versar sobre prevención de la violencia de género o sobre formación para el empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad, atendiendo a los siguientes contenidos:

A) Prevención de la violencia de género.
B) Formación para el empleo.

La cuantía de las subvenciones podrá ser de hasta 10.000 euros por proyecto para entidades y de 14.000 para asociaciones de mujeres.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo finalizará el 8 de septiembre.

Enlace al Boletín Oficial de la Provincia completo

Enlace a Subvenciones a las asociaciones de mujeres y federaciones de asociaciones de mujeres para la realización de proyectos e igualdad

Enlace a Subvenciones entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos e igualdad

Share.

Leave A Reply