El CIADGE impulsa el taller “Promoción de las relaciones igualitarias a través de las habilidades sociales”

0

El Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE) del Cabildo de Tenerife ofrece el taller gratuito “PROMOCIÓN DE LAS RELACIONES IGUALITARIAS A TRAVÉS DE LAS HABILIDADES SOCIALES”.  

 En este cuarto taller grupal, que está enmarcado en el Servicio de Apoyo Psicosocial para mujeres que se ofrece a través del Centro, se trabajará sobre el concepto e importancia de las habilidades sociales y las diferencias en su socialización entre mujeres y hombres. También se abordará la asertividad y cómo pueden contribuir estas habilidades a mejorar las situaciones de desigualdad en las relaciones de nuestro contexto.  

Está dirigido a mujeres mayores de edad. Se puede formalizar la inscripción on-line en este enlace o presencialmente en el propio CIADGE hasta el 5 de Junio. Se atenderán las solicitudes en orden de inscripción, si bien en caso de superación del aforo tendrán prioridad las usuarias de los servicios del Centro que no tengan formación previa en género. ¡Plazas limitadas!

Día:   Miércoles 7 de Junio de 2017

Hora: de 17:30 a 19:30 horas

Lugar: Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (CIADGE).

Calle Bethencourt Alfonso, 17, 38002, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 534 047 Fax: 922 534 058

PROGRAMA

Share.

Leave A Reply